En otras canchas sí gana. Mientras intenta ponerle fin a la sanción que le impide jugar, Paolo Guerrero se encuentra en Lima y este jueves estuvo en el Hipódromo de Monterrico viendo ganar a su pura sangre Baby Alesito, un castaño de seis años que lleva ese nombre en honor a su hijo Alessio.
Su caballo era el favorito en la tercera competencia del carnet del Coloso de Surco que fue el Premio XIV Promoción Colegio Militar Leoncio Prado, una prueba de handicap para todo caballo, que se disputó sobre un recorrido de 1,000 metros.
► Paolo Guerrero: los pasos que seguirá su defensa para tratar de anular su sanción
En esta oportunidad, el pura sangre de Paolo Guerrero contó con la conducción del destacado látigo nacional Carlos Trujillo e hizo un tiempo de 0´58"12 en la que fue la sexta victoria de Baby Alesito en 29 salidas.
El 'Depredador' es dueño del Stud Diego Enrique (nombre en honor a su hijo mayor) y sus caballos están a cargo del experimentado preparador Sabino Arias.
Paolo Guerrero fue recibido en el Hipódromo de Monterrico entre aplausos del público asistente y celebró esta victoria con sus hijos Alessio y Naela.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR