Paolo Guerrero: ¿Puede volver a jugar antes de lo pensado?

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero, deslizó esa posibilidad. El crack de Perú podría volver a las canchas antes de lo pensado.

La defensa de no para de trabajar en el caso del crack de la . Primero, hicieron hasta lo imposible para lograr la reducción de la sanción a seis meses. Y ahora, cocinan un plan para que el delantero vuelva a las canchas en menos de lo pensado.

Según Pedro Fida, quien asume la defensa legal de Guerrero, presentarán una medida cautelar ante el TAS para que el ‘9’ de Perú pueda jugar mientras el proceso de su absolución dure.

“Existe la posibilidad de presentar una medida cautelar para que Paolo juegue mientras se lleve el proceso. Es decir, que se suspenda los efectos de su sanción, hasta tener un fallo definitivo del TAS”, dijo Fida a Barrio Fútbol de Radio Ovación.

“Yo diría que hay un 50 y 50 de posibilidades que se suspenda la sanción de manera provisiona [y Paolo vuelva a las canchas]l”, agregó el abogado de Guerrero, que trabajó también en el TAS.

Por ahora, la defensa del peruano no recurrió al TAS, debido a que esperan una notificación de la FIFA, que goza de sus vacaciones (regresan el 15 de enero).

“Solicitaremos el procedimiento sumarísima ante el TAS para finales de enero o primera semana de febrero. La notificación la podríamos recibir lo más rápido posible y así poder agilizar la respuesta”, agregó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima