Guerrero y el sueño que espera cumplir con Aguilar. (Foto: GEC)
Guerrero y el sueño que espera cumplir con Aguilar. (Foto: GEC)

es consciente de que le quedan pocos años en la . Sin embargo, no por ello deja de soñar y aprovechó la oportunidad para dar a conocer que le gustaría seguir practicando el fútbol un tiempo más, lo que le abriría las puertas a compartir equipo con las nuevas promesas del balompié nacional.

“Ojalá que pueda jugar un poco más. Espero que el cuerpo me de un poco más para poder jugar contigo en la Selección Peruana”, sostuvo el ‘Depredador’ en un diálogo de Instagram Live.

Paolo Guerrero no dejó pasar el momento y reconoció el esfuerzo que Kluiverth Aguilar viene realizando, invitando a los demás chicos de su edad a seguirle los pasos para que el recambio generacional de la Selección Peruana se vaya trabajando desde este momento.

El consejo del capitán de la Selección Peruana para Kluiverth Aguilar

Kluiverth Aguilar cerró su pase al grupo de Manchester City y ello ocasionó que Paolo Guerrero decida darle unos consejos antes que el joven jugador nacional sume su primera experiencia en el fútbol europeo. El capitán de la Selección Peruana comenzó por unos conceptos básicos, como recomendarle el uso de unos botines para no desentonar en el gramado de juego.

“Te recomiendo que te pongas chimpunes de suela mixta porque el gramado de juego es muy corto en Europa y lo paran mojando. Un resbalón, y te anotan”, le dijo el delantero de Internacional de Porto Alegre al joven lateral derecho nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: