Pedro Gallese: “Quiero ir a un gran liga de Europa y competir”

El arquero de la Selección Peruana reveló que su representante maneja varias opciones.

Pedro Gallese: “Quiero ir a un gran liga de Europa y competir”

Gallese jugó los tres partidos de Perú en el Mundial. (Foto: AFP)

Gallese jugó los tres partidos de Perú en el Mundial. (Foto: AFP)

Más allá de lo que significó romper con la maldición de 36 años sin ir al Mundial, la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018 representó una oportunidad para que los futbolistas nacionales migren a ligas más competitivas. Pedro Gallese ha leído muy este segundo mensaje. La gloria pesa más.

“A mí me gustaría ir a Europa. Quiero ir a una gran liga y competir”, dijo Pedro Gallese a ‘Fútbolperuano’. El arquero de la Selección Peruana también reveló que su representante maneja varias ofertas de clubes extrankeros.

“Este 14, tengo que reportarme con mi equipo. Pero mi representante está manejando algunas opciones. Aún no hay nada concreto”, agregó Pedro Gallese .

Por otro lado, el ‘Pulpo’, que fue ofrecido a Boca Juniors, manifestó que la Selección Peruana quedó “tranquila” por la entrega que desplegó durante el Mundial Rusia 2018, pese a la eliminación temprana.

“Hicimos un futbol bastante vistoso para el mundo. Tranquilo por lo dado, pero queríamos un poquito más”; concluyó Pedro Gallese .

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada