Pedro Troglio: "Ojalá que Perú gane 3-0 sino van a sufrir" [VIDEO]

El técnico analizó el partido minutos antes del Perú vs. Nueva Zelanda y pidió a jugadores de Universitario de Deportes que dejen el alma en este partido.

"Ojalá que sea un 3-0 sino va a sufrir", fue lo que dijo Pedro Troglio a la salida del Estadio Nacional en la previa del . El técnico de Universitario es otro de los sudamericanos que quiere ver a la bicolor en el Mundial Rusia 2018 y le dijo a sus jugadores en Universitario de Deportes que en esta clase de partidos no hay que guardarse nada.

El técnico merengue fue invitado por la cadena ESPN para comentar la semana previa al repechaje ante los 'Kiwis' y analizó al equipo de Ricardo Gareca que está a 90 minutos de hacer historia. "Estoy esperando que Perú vaya al Mundial. Estoy convencido que eso pasará", dijo.

Pedro Troglio, mundialista con Argentina en Italia 90, confesó que espera a sus jugadores el viernes para meterse de lleno en la lucha por el título del Torneo Clausura. Pero sabe que la prioridad es la Selección Peruana y les dijo que "en este partido dejen el alma y luego veremos cómo llegan. Tienen que dejar todo".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Un nuevo fracaso de Perú en el Sudamericano Sub-17: ¿Cuándo fue la última vez que hizo 0 puntos?

Mano Menezes pide paciencia en la Selección Peruana: “Construir algo siempre es trabajoso”

“¿Por qué no lo usamos?”: Mano Menezes sobre la posibilidad de que Perú sea local en la altura

Adrián Quiroz la sigue rompiendo en Los Chankas, el puntero de la Liga 1: “Me gusta ser el conductor”

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo