Se acabó un año feliz para los jugadores de la Selección Peruana que, tras haber clasificado al Mundial, ahora aprovechan sus vacaciones para seguir regalando alegrías a sus amigos más cercanos. Es el caso de Christian Cueva, volante de Sao Paulo que se encuentra en su natal Huamachuco y que participó este domingo de una pichanga con sus amigos de infancia.
No se trataba de un campeonato relámpago, sino de un partido amistoso para conmemorar el aniversario del club local 'Barza B' que, para la ocasión, se reforzó con el internacional peruano que es uno de los fijos en la lista de Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018.
Paolo Guerrero rompió su silencio y reveló cómo se contaminó [VIDEO]
Pero no será la única presentación que tiene agendado Christian Cueva en su visita al norte del país. El volante ha sido anunciado como uno de los invitados de Sport Rosario para un partido de exhibición en el estadio Rosas Pampa el próximo 13 de diciembre.
Pero ahí no acaban las presentaciones de 'Aladino' que también ha sido invitado a las celebraciones por el aniversaro de la Virgen de Otuzco y para lo cual habrá un partido amistoso entre 'Los amigos de Cueva' contra Los devotos de la Virgen de Otuzco para el jueves 14 de diciembre.
Paolo Guerrero: ¿cómo jugaría Perú el Mundial sin su hombre de área?
Clasificar a un Mundial hace que Christian Cueva esté muy solicitado por sus familiares y amigos quienes quieren que sea parte de todas las actividades que se organicen. El volante de Sao Paulo aprovecha el tiempo para estar con la familia, pero también le da espacio a los seres que estuvieron con él cuando era niño. Hoy puede resgalarles una enorme sonrisa y eso vale más que un grito de gol.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO