La Selección Peruana se destapó en el partido contra Bolivia gracias a los goles de Edison Flores y Christian Cueva. Sin embargo, la bicolor vivió momentos de tensión dos minutos antes de las conquistas.
Sucedió en un tiro libre frontal al arco que cuida Carlos Cáceda. El boliviano Jhasmani Campos fue a la ejecución. Con un impecable remate superó a la barrera por un lado. La 'Pantera' hizo todo el esfuerzo para manotear el esférico, pero no lo consiguió.
¡Ojo Perú! Ecuador perdió un titular para el choque ante la bicolor en Quito
Para fortuna de la Selección Peruana, la pelota chocó en el palo y regresó al campo. De inmediato, la defensa alejó el peligro con un rechazo. Fue la ocasión más clara de la visita en el arranque del segundo tiempo.
El panorama cambio para Perú tras los goles. Los dirigidos por Ricardo Gareca se sienten con más confianza para buscar el tercer gol. En tanto, el rival tiene que tomar más riesgos para intentar el descuento.
La Selección Peruana necesita asegurar los tres puntos en el Monumental para seguir en carrera en la lucha por la clasificación a Rusia 2018. Su próximo rival será Ecuador en Quito.
TE PUEDE INTERESAR
Farfán sobre el estadio Monumental: “Aquí me he divertido varias veces" [VIDEO]