El '9' de Ecuador sobre Paolo Guerrero: "Lo sigo bastante, admiro su juego y su garra"

Horas antes del Perú vs. Ecuador, el delantero del cuadro tricolor habló sobre la admiración que siente por Paolo Guerrero.

Esta noche se llevará a cabo el partido amistoso entre por la primera fecha FIFA. La ausencia de no solo pesa a toda la hinchada 'bicolor' sino también a muchos en el equipo rival. Así lo demostró , el delantero del cuadro ecuatoriano, quien lamentó que el 'Depredador' no haya sido convocado. 

"La Selección Peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son. Su baja es importante, siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra", afirmó Leonardo Campana al duelo Perú y Ecuador en RPP Noticias.

En ese sentido, el delantero visualizó lo que será el Perú y Ecuador en Estados Unidos. Campana aseveró que el cuadro ‘norteño’ saldrá con la convicción de ser protagonista desde la posesión de balón. Sin duda alguna, Ricardo Gareca contrarrestará esta situación para obtener otra victoria en New Jersey.

"Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que el profe nos pide. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad", agregó el delantero previo al Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Es preciso señalar que el Perú y Ecuador presentará más de una novedad. Por el lado de los ‘norteños’, el DT pasó por el bisturí para mostrar un renovado y juvenil rostro en el amistoso que disputará en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”