Se sacrificó y tuvo que jugar en una posición que no es la ideal para suplir a su compañero, pero eso no importó. El 'Oreja' deja la vida por la Selección Peruana en cualquier posición del campo y ante Bolivia apareció con un señor golazo cuando el equipo más lo necesitaba.
Tras un jugadón, pero jugadón, de verdad. Carrillo parecía brasileño. Al boliviano lo llevó de un lado a otro hasta que pudo sacar el centro y tras un despeje a medias, la pelota le quedó dando 'botecitos' a Edison Flores.
Huacha de Farfán, enganche de Cueva y casi gol para la bicolor
Era el minuto 55, la cosa ya se ponía medio complicada, pero el 'Oreja' tenía mucho para darnos. La pelota no era fácil, pero él logró acomodarse y sacar un zudazo impresionante que remeció las redes luego de chocar en el palo.
A ritmo de salsa: Edison Flores se 'lució' con baile en la concentración
Fue emocionante ver al estadio venirse abajo al mismo tiempo del que Flores se llevaba las manos a sus orejas para hacer su clásica celebración. Costó, pero el partido ya se abrió y la Selección Peruana mete un triunfazo que lo deja con vida en su camino rumbo al mundial de Rusia 2018.
NO DEJES DE LEER