Perú empató 1-1 con Estados Unidos: así informó la prensa internacional sobre el amistoso [FOTOS]

La prensa internacional reaccionó tras el empate agónico de Perú contra Estados Unidos.
VER 9 FOTOS
Perú empató 1-1 con Estados Unidos: así informó la prensa internacional sobre el amistoso [FOTOS]

empató 1-1 ante Estados Unidos en un partido amistoso que se resolvió con un gol de Edison Flores en la agonía del compromiso. Después de su apabullante victoria ante Chile, la prensa internacional estuvo atenta a lo mostrado por la bicolor. 

La prensa internacional rescató el empate de la bicolor en Connecticut no tanto por el nivel mostrado por el equipo, sino por la importancia de no perder a pesar de hacer seis modificaciones. 

La Selección Peruana probó a varios jugadores que tenían poca continuidad y ahora Gareca sacará sus conclusiones de cara a los próximos partidos amistosos. 

La Selección Peruana ahora se alistará para recibir en noviembre a Ecuador y Costa Rica. El primer partido será en Lima y el segundo se irá hasta la ciudad de Arequipa. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1