Perú: fenomenal pase de Trauco, bajada de pecho de Paolo y Polo a centímetros de poner el primero

La Selección Peruana se asoció y llegó con harto peligro al arco de Jamaica.

A la peruana, con nuestro estilo y bajo el sello de Ricardo Gareca. Así llegó la primera gran aproximación de la ante Jamaica. Paolo Guerrero y toda su experiencia dejaron solo a Andy Polo frente al arco centroamericano. 

Tan solo a minutos del arranque del partido, Miguel Trauco le puso un enorme pase a Paolo Guerrero desde el área nacional. El '9' la bajó y puso un pase en primera para que Andy Polo, quien llegaba a la carrera, marque el primer tanto del partido. 

Lamentablemente para nuestros intereses, el ex Universitario de Deportes no estuvo fino. Sin embargo, igual fue una estupenda jugada del equipo peruano. 

La Selección Peruana impone su ritmo y domina el partido ante Jamaica en su último amistoso internacional antes de que se reanuden las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?