Perú jugará ante Nueva Zelanda en impecable cancha: así luce el estadio Westpac

A pocas horas del Perú vs. Nueva Zelanda, el estadio Westpac de Wellington luce un verde espectacular bajo un sol radiante.

visita la noche de este viernes (sábado por la tarde) a por la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018 y lo hará en la impecable cancha del estadio Westpac de las ciudad de Wellington. El recinto que fue debidamente cuidado para este importante cotejo, luce un marco espectacular que solo podrá ser acompañado de un gran espectáculo deportivo.

El estadio multiusos Westpac, ubicado muy cerca de la orilla del Estrecho de Cook se ha vestido de gala para este choque. Desde el ingreso, el cual ha sido decorado con un volcán en la portada acompañado de unos dibujos clásicos maorís, hasta el gramado principal, el cuál luce impecable.

Aquí la Selección Peruana buscará dar el penúltimo paso en su intento por volver al Mundial después de 36 años de ausencia. Y tiene casi todo a su favor, porque el equipo de Ricardo Gareca se caracteriza por su juego limpio a ras de campo. Y un césped en esas condiciones ayuda muchísimo.

Una fiesta popular

Los habitantes de Nueva Zelanda, un país donde el fútbol no es su deporte principal, ha vivido una gran experiencia con la presencia de muchos hinchas peruanos que han viajado desde varios lugares cercanos como Australia, Japón, entre otros, para alentar a la Selección Peruana. No hay neozelandés que no haya hablado de la espectacular barra blanquirroja que espera lucirse en el estadio Westpac.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA