Al de negro siempre tenemos que mirarlo de reojo, sobre todo cuando enfrentamos a un equipo como Uruguay. Nos pasó en la Eliminatoria, donde el juez compró todo el ‘teatro’ de Suárez y terminó perjudicando a la Selección Peruana.
Para este partido el encargado de impartir justicia será el chileno Julio Bascuñán, un árbitro que solo dirigió a la bicolor mayor en una oportunidad y por suerte ese partido culminó con una sonrisa para nosotros.
Fue en el Perú 1 Paraguay 0 de la tercera fecha de la actual eliminatoria. Ese día Bascuñán fue testigo privilegiado del gol de Jefferson Farfán que nos dio la victoria.
Sin embargo, no siempre hemos salido contentos de una actuación del chileno. Contando el partido anterior, ha dirigido encuentros de equipos peruanos en 12 oportunidades con un saldo de 4 victorias, 5 empates y tres derrotas.
Revive las grandes intervenciones de Miguel Araujo ante Ecuador
Todos esperamos que este martes el chileno tenga un buen partido y no sea influyente en el fútbol que propongan la Selección Peruana y Uruguay en el Estadio Nacional.
NO DEJES DE LEER