A meter en todas. El partido es de vital importancia y desde el inicio se notó que ningún equipo está dispuesto a dar licencias. Por ello no fue extraño ver el rigor de los futbolistas de la Selección Peruana y Ecuador desde el primer minuto del partido.
► Perú es favorito ante Ecuador en las casas de apuestas
A los 3 minutos del partido, Luis Abram se elevó en busca de una pelota dividida y terminó impactándose con la cabeza del delantero norteño, Felipe Caicedo, quien saltó en busca de empezar una contra para su selección.
Tras el choque, ambos jugadores terminaron tendidos en el suelo y regresaron al campo tras ser atendidos por el cuerpo médico. En el caso de Abram, inclusive, una venda en la cabeza tuvo que ser colocada para evitar que la sangre siga saliendo de su ceja.
Minutos después de haber vuelto a la cancha, Abram pidió su cambio tras no sentirse en condiciones de seguir. Al parecer el choque con el ecuatoriano lo dejó mareado y ante ello su lugar fue tomado por Miguel Araujo.
La Selección Peruana salió con todo en busca de un triunfo que aún les permita soñar en las Eliminatorias. La principal apuesta de Gareca para este partido fue la inclusión de Cristian Benavente desde el arranque.
► Lo que debes saber si vas al Estadio Nacional
NO DEJES DE LEER