Perú al Mundial: anuncio del retiro de Paolo es viral en Facebook

En redes sociales está circulando un comunicado en torno al delantero de la Selección Peruana que alarmó a todos.

Una noticia en redes sociales ha causado la alarma de todos los hinchas de la : el retiro de Paolo del fútbol. A raíz de la suspensión que le aplicó la FIFA a , este comunicado ha comenzado a circular y muchos empiezan a pensar en que el 'Depredador'' colgará las botas este año.

"Paolo informó hoy en sus redes sociales que ha decidido retirarse del fútbol a final de temporada y que en el 2018, se dedicará a otras actividades ligadas al deporte, pero ya no como jugador. Todo esto se debe a que perdió las esperanzas de estar en Rusia 2018", se lee en el comunicado que está en el muro de muchos peruanos en Facebook.

Sin embargo, este comunicado no habla de Paolo Guerero, sino del otro Paolo, el De la Haza, a quien ya le retiraron del fútbol. "Mucha suerte en lo que se viene para ti Paolo De la Haza y al mismo tiempo, aguardo la apelación de Paolo Guerrero ante FIFA y pueda disputar la Copa del Mundo con Perú #FuerzaPaolo".

Lo unico cierto de este comunicado es que se trata de una broma de mal gusto para el defensa de Alianza Lima que no tiene en mente dejar el fútbol, menos ahora que logró el título nacional con los blanquiazules y se alista para jugar la Copa Libertadores 2018 en el equipo de Pablo Bengoechea.

Pero lo que sí deja claro es que, el que inventó este comunicado, así como todos los peruanos, está a la espera de que Paolo Guerrero presente la apelación ante el TAS y puedan reducirle la sanción para que juegue el Mundial Rusia 2018.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana