Atrás quedaron los días de regaños y castigos. Hoy todo ha vuelto a ser felicidad para Christian Cueva en Sao Paulo y eso es una buena noticia para la Selección Peruana que espera que el volante llegue en su mejor nivel al Mundial Rusia 2018. Este martes, el volante fue protagonista del 'agasajo' a un compañero que estuvo de cumpleaños.
Brenner, uno de los más jóvenes de Sao Paulo, cumplió 18 años este martes y no se imaginó de la sorpresa que Christian Cueva y compañía le tenían. Y al culminar la práctica, 'pagó pato'.
"En 48 horas Luis Abram debería estar aquí", dijo presidente de Vélez Sarsfield
Al joven delantero del tricolor lo persiguieron por la cancha hasta que lo agarraron, le amarraron los pies y lo llevaron hasta uno de los arcos donde lo ataron cual prisionero. Ahí 'le vino la noche' a Brenner quien fue bañado en huevo, harina, hidratante y hasta café. El peruano, fue uno de los cabecillas de esta travesura.
A pesar del mal rato que vivió Brenner, lo importante es que en Sao Paulo se respiran otros aires para Christian Cueva. El peruano ha recuperado sitio en el elenco de Dorival Junior gracias a las buenas prácticas de fútbol que viene realizando, aunque está en debe en el físico. Por ello es difícil que arranque este miércoles por el Paulistao.
De otro lado, el volante peruano cuenta con ofertas de Europa y Medio oriente para jugar este semestre, aunque la decisión de irse antes del Mundial no lo seduce mucho por el tiempo de adaptación que demandaría llegar a otro club. 'Aladino' respíra otros aires en Sao Paulo y eso es festejado por el comando técnico de la Selección Peruana.
NO DEJES DE VER DE ESTE VIDEO