Luis Advíncula e Irven Ávila juntos en primer viaje con Lobos BUAP

Los jugadores de la Selección Peruana son parte de la plantilla de Lobos BUAP que viajó a Veracruz para disputar un amistoso de pretemporada.

Dios los cría y 'la manada' los junta. Lobos BUAP parece ser una pequeña porción de la gracias a la legión de jugadores blanquirrojos que tiene en sus filas. Este martes viajó a Veracruz para jugar un amistoso y compartió su primera foto con en Instagram como compañero de equipo.

Tras varios días sin haber podido ser presentado, Irven Ávila se hizo oficialmente jugador de Lobos BUAP donde se juntó con sus compañeros de Selección Peruana Luis Advíncula y Pedro Aquino. Y en este primer viaje aceptó la compañía de 'Bolt' para que sea cu compañero de asiento. Y vaya que lo pasaron bien.

"Rumbo a Veracruz con mi cholo", escribió Advícunla en una foto publicada en la shistorias de Instagram donde aparece con Ávila. Sin duda que la presencia del último goleador del Descentralizado le da al lateral derecho de la bicolor sentirse aún más cómodo porque la afinidad es mayor.

El 'Cholito' podría sumar, en Veracruz, sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada y espera demostrar que el cartel con el que llegó no es en vano. Ser el goleador del último torneo peruano, el jugador con más asistencias en el año y encima estar en la lista de convocables de la Selección Peruana le pone toda la presión encima.

Sin embargo, la presencia de sus amigos y excompañeros en Sporting Cristal lo puede ayudar a que la adaptación sea mucho más rápida. Esta será la revancha del goleador en el extranjero que espera volver a la Seleción Peruana que ´jugará el Mundial Rusia 2018.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco