Paolo Guerrero cumplió 34 años y así festejó Flamengo, Selección Peruana, Alianza Lima y hasta Corinthians

El delantero de la Selección Peruana recibió muchos mensajes de felicitación por su cumpleaños 34. Paolo Guerrero se alista para jugar el Mundial Rusia 2018.
VER 10 FOTOS
Paolo Guerrero cumplió 34 años y así festejó Flamengo, Selección Peruana, Alianza Lima y hasta Corinthians

está de cumpleaños y todos lo festejan. El goleador histórico de la cumplió 34 años y los clubes que lo tuvieron en sus filas, así como la cuenta en Twitter de la bicolor, aprovecharon la ocasión para enviarle un afectuoso saludo en sus redes sociales y desearle lo mejor en este nuevo año.

A pesar de la sanción que arrastra Paolo Guerrero, Flamengo y la Selección Peruana, principales afectados con el castigo al atacante, no se olvidaron de él y le enivaron un afectuoso mensaje en redes sociales. Elolos esperan que el tiempo pase volando para que el 'Depredador' vuelva cuanto antes a las canchas.

Pero no fueron los únicos que se acordaron de él. ALianza Lima y Corinthians también recordaron al jugqador que alguna vez tuvieron en sus filas y le dejaron caluorosos mensajes. Los ínitmos se sintieron orgullosos por haberlo formado, mientras que el 'Timao' lo destacó "por ser parte importante de nuestra historia",como publico.

A ellos se sumaron portales de todo el continente como Fox Sports, Esporte Interativo y algunos hinchas que recordaron los títulos de Paolo Guerrero en su paso por Brasil. Mira en la galería los saludos al 'Depredador'.

► 

► 



► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC