La Selección Peruana arrancó el plan Amistosos/Eliminarias y algunos de los integrantes del cuerpo técnico de Ricardo Gareca llegaron hasta Rió para reunirse con dos de los jugadores peruanos que mejor la pasan en el extranjero: Hablamos, obviamente, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
Los peruanos acaban de tocar la gloria con Flamengo al coronarse como los mejores del Torneo Carioca y ser considerados en el once ideal del certamen, por eso era importante empezar a preparar los próximos duelos de la bicolor con ellos como grandes estandartes.
¿Advíncula quedará descartado para los amistosos contra Paraguay y Jamaica?
Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, y Sergio Santín, asistente técnico, llegaron hasta Río para ponerse al tanto de los presentes de Paolo y Miguel.
La idea del comando técnico es empezar a prepararlos y poder contar con ellos en los amistosos próximos ante Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa.
¿La está haciendo de espía? Roberto Mosquera recibió la visita del asistente técnico de Bolivia
Lamentablemente, Guerrero se perderá el siguiente duelo por Eliminatorias al acumular dos amarillas; sin embargo como capitán siempre es importante su presencia.
De igual manera, los integrantes del cuerpo técnico visitaron a Beto Da Silva, delantero del Gremio, y es muy probable que también se den un salto a Sao Paulo para hablar con Christian Cueva.
NO DEJES DE LEER