Perú al repechaje: con 'Haka' y reto recibieron a México en Nueva Zelanda [VIDEO]

La Selección Peruana visitará a Nueva Zelanda por el repechaje y podría pasar lo mismo que le sucedió a México en 2013. Los aztecas tuvieron que cumplir un reto en el aeropuerto de Wellington.

La Selección de México visitó Nueva Zelanda en 2013 para jugar el por la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Los aztecas tuvieron un curioso recibimiento en el aeropuerto de la ciudad de Wellington y lo mismo le podría suceder en noviembre a la .

La selección mexicana fue recibida, en el aeropuerto, por un grupo de danza que realizó el popular 'Haka', que no es otra cosa que una danza de guerra maorí, tradicional de Nueva Zelanda. Pero eso no fue todo lo que encontró México a su llegada a Wellington.


Tras el baile la delegación de México fue retada a retribuir la bienvenida. ¿Cómo lo hicieron? Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico no encontraron mejor forma que cantar el tradicional 'Cielito Lindo'.

Mira el recibimiento de México en Nueva Zelanda: 

En 2014 el equipo argentino de Rugby arribó a Naiper, Nueva Zelanda, donde también fue recibida en el aeropuerto con un tradicional 'Haka' y reto.

Lo mismo le podría suceder a la Selección Peruana cuando llegue a la ciudad de Wellington, para el primer partido por el repechaje camino a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. ¡Avisados están!

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia