Paolo Guerrero se siente más tranquilo con la reducción de la suspensión de la FIFA con lo que podrá disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018. Ese buen ánimo lo demuestra en su cuenta de Instagram en donde publicó un video de su hijo Alessio, quien también tiene habilidades para el deporte, pero no necesariamente en el fútbol.
El pequeño se luce en el esquí como si fuera todo un profesional a su corta edad. Eso también llamó la atención del 'Depredador', quien dejó el siguiente mensaje: "Y yo que esperaba que fuera jugador de fútbol".
► Perú vs. Croacia: así ve Ricardo Gareca al rival de la bicolor
La reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de Paolo Guerrero. Todos en buena onda. El delantero Claudio Pizarro también siguió la corriente. "La conoce, ¡ah!", escribió el 'Bombardero' en la red social de imágenes.
Guerrero y Pizarro guardan una gran amistad. Ambos fueron parte de la Selección Peruana hasta que el segundo dejó de ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca. Pese a esa situación, el jugador del Colonia de Alemania no pierde las esperanzas de jugar en Rusia 2018.
Pese a la reducción del castigo, el 'Depredador' no pierde las esperanzas de que se anule la sanción. Sus abogados esperan lograr ese objetivo en el TAS. Mientras tanto, se entrena por su cuenta y aprovecha el tiempo con su familia.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero entrena en playas de Río pensando en el Mundial de Rusia 2018