FIFA destacó la frase y el convencimiento de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca confía en que la Selección Peruana competirá en el Mundial Rusia 2018.

No deja titulares de portada, pero sí insiste en consolidar un convencimiento entre sus jugadores. , por supuesto, confía en la capacidad del jugador peruano y considera que la irá a competir a Rusia 2018. No de vacaciones – repite -, sino a buscar la gloria entre los grandes.

Junto a las grandes frases que dejaron en la semanas los cracks mundiales, como Fernando Torres y Francesco Totti (por la hazaña que consiguió la Roma ante Barcelona), FIFA incluyó también la respuesta que dio Ricardo Gareca a AS de España.

"Nuestro grupo es muy difícil. Aún en esa apreciación, lo veo con grandes posibilidades para nosotros. Tenemos el convencimiento de la capacidad del jugador peruano”, dijo Gareca. Y ello fue destacado por FIFA.

Recordemos que Gareca atendió a la prensa internacional en esta última semana. Entre los textuales que dejó, el ‘Tigre’ manifestó que dirigir a Argentina pasa por su cabeza. Obviamente, no podría ser en estos momentos, debido al compromiso que tiene con la Selección Peruana.

“Argentina en el Mundial puede ser sumamente peligrosa y la veo como aspirante. Jorge Sampaoli es uno de los mejores técnicos del país. Tiene total capacidad de llevar a Argentina a las posiciones más altas", dijo Gareca a Radio Caracol.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú