Perú en Rusia 2018: ¿Cómo llegarán físicamente Guerrero, Trauco y Cueva al Mundial?, Bonillo contestó

Tras la visita a los jugadores de la Selección Peruana en el fútbol brasileño, Néstor Bonillo reveló cómo llegarán a la convocatoria para el Mundial Rusia 2018.

Fue a Brasil para ver in situ el desempeño de los jugadores de la en sus clubes y volvió satisfecho. Néstor Bonillo,preparador físico de la bicolor, habló de su visita a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva en Río de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente y está seguro de que Gareca contará con ellos en sus mejor versión de cara al .

En declaraciones a Movistar Deportes, Néstor Bonillo reveló que si bien los futbolistas están concentrados en los trabajos con sus equipos, "miran de reojo y con los dos ojoe el Mundial". Ellos, a pesar de que no tienen muchos minutos con sus clubes "se entrenan a conciencia" para estar en óptimas condiciones según contó el preparados físico de la Selección Peruana. A continuación te contamos cómo le va a cada uno según sus declaraciones.

Christian Cueva. "El que más está jugando es Christian Cueva. Lo que pasa es que Brasil tiene muchísima cantidad de partidos y no es malo que juegue como está jugando y que tenga sus periodos de recuperación".

Miguel Trauco. "Miguel que no está jugando mucho, pero estoy seguro que antes de llegar aquí va a jugar. Se está preparando muy bien y está trabajando a conciencia.

Paolo Guerrero. "A Paolo lo vi bien. Flamengo hace partidos entre semana, donde también participa Miguel Trauco. Vimos, junto con Vaccarini que jugaron contra Tigre de la Segunda División de Río de Janeiro. Uno piensa que esos rivales parecen de menor categoría, pero Brasil tiene tantos jugadores, tantos equipos y tanta estructura que entre los equipos regionales tienen jugadores profesionales y las competencias son de nivel".

Pero eso no es todo. Néstor Bonillo reveló que espera que el 4 de mayo Paolo Guerrero "pueda estar tranquilo para que se enfoque en los partidos que le tiene programado Flamengo". Además señalo que no han confirmado si solo viajarán los 23 mundialistas a la gira europea o incluyen otros jugadores más.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana