La Selección Peruana espera a Paolo Guerrero para jugar el Mundial Rusia 2018. Néstor Bonillo, preparador físico de Ricardo Gareca afirmó que siguen atentamente lo que sucede con el delantero y que todos esperan que las cosas se resuelvan a su favor en la apelación presentada ante FIFA.
"Lo de Paolo Guerrero es una pesadilla, todos queremos que se termine de una vez, confiamos que la FIFA pueda escuchar las versiones de la posible contaminación y que a partir de allí se soluciones todo", afirmó en 'La Cátedra' de Radio Nacional.
Paolo Guerrero: abogados del delantero apelan ante segunda instancia de FIFA
"Se está hablando de un profesional ciento por ciento. Es una persona que tiene la plena certeza que no ha cometido ningún ilícito. Ni siquiera puede compartir en el día a día un vestuario y eso es muy complejo", añadió Néstor Bonillo.
Paolo Guerrero fue suspendido por un año por el Comité de Disciplina de FIFA. Sus abogados presentaron la apelación en la segunda instancia del máximo ente del fútbol mundial con el objetivo de reducir su castigo y que pueda jugar el Mundial Rusia 2018.
"Tengo 17 años de carrera profesional, pasé por miles de controles. Sólo por Corinthians y Flamengo son 17 controles. Nunca tuve ganas de consumir droga. Trato de estar tranquilo porque sé de la persona que soy. Estoy demostrando inocencia", dijo Paolo Guerrero en una entrevista con la televisión de Brasil.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN