Celebramos todos. La Selección Peruana no solo volverá a un Mundial tras cuatro décadas, también aseguró su presencia en el imperdible álbum Panini de la Copa del Mundo, material clave para todo fanático del fútbol. Cada cuatro años, miles en todo el mundo pegan y cambian figuritas de los cracks mundialistas, y la bicolor será parte de la fiesta.
La primera edición del álbum Panini de los Mundiales fue en México 1970. La Selección Peruana rompió una mala racha de cuarenta años de ausencia y apareció en la publicación inaugural de la firma italiana. Perú apareció en las figuritas desde la 244 hasta 257, una de la bandera, la segunda del escudo de la FPF, otra del once titular y el resto de futbolistas.
La información de los jugadores era muy escasa, apenas la edad, posición y club. Rafael Risco fue el único que apareció en el álbum sin ser convocado al Mundial.
La Selección Peruana volvió al álbum Panini de los Mundiales en Argentina 1978. Los tiempos ya habían cambiado, ahora eran 18 figuritas, desde la 295 hasta 312, dedicadas a Perú. La calidad de las fotos e información en cada cromo era notoriamente mejor que ocho años antes, incluso aparecía la fecha de nacimiento.
Finalmente, la Selección Peruana apareció por última vez en el álbum Panini de los Mundiales en España 1982. Un total de 18 cromos (72-89) fueron dedicados a la bicolor, con información más completa que años anteriores al agregarle la ciudad de nacimiento. Al igual que cuatro años antes, el escudo de la FPF no era el oficial.