Bastanron apenas unos segundos, en los que Venezuela tiró el balón al área de Perú, para darse cuenta del pésimo estado de la cancha del Monumental de Maturín en el partido que ambas selecciones disputaron por las Bastaron apenas unos segundos y un pase largo de Eliminatorias Rusia 2018.
Ese lanzamiento de la Vinotinto, parecía un balón sencillo para Pedro Gallese, pero el pésimo drenaje de la cancha, terminó por aguantar la pelota y exigir al portero de la Blanquirroja a correr para agarrar el balón y cortar el peligro que intentaba llevar Josef Martínez quien corría por anotar.
LEE TAMBIÉN ► Selección Peruana: así fue la emotiva entonación del Himno Nacional en Maturín
Y minutos después vino la jugada que sorprendió a Edison Flores: el volante de la Selección Peruana controló el balón y aprestaba a empezar la carrera al ataque y la pelota, no avanzó. Felizmente para los intereses de la bicolor, 'Orejas' se repuso, cuidó el balón y ganó un lateral.
Y no solo es por el sector izquierdo defesivo de Perú. En el lado opuesto de la cancha, el sector izquierdo defensivo de Venezuela también se formaron charcos que no dejaban correr el balón con facilidad. Sin dudas lo que se preveía, se cumplió: la cancha estuvo en pésimas condiciones.
¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor
NO DEJES DE LEER