Christian Ramos fue uno de los grandes ausentes de Perú ante Alemania. El defensa, quien jugó los 90 minutos del encuentro con Holanda, vivió desde la banca el choque con los germanos en el estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.
Como todo futbolista, la 'Sombra' siempre quiere estar en el verde y más si es con la bicolor. Sin embargo, respeta la decisión del entrenador Ricardo Gareca. Al abandonar el escenario fue consultado al respecto.
"Yo no pido explicaciones si juego o no juego", indicó Christian Ramos, quien alentó a sus compañeros y también le quedó la desazón de la derrota luego de haber estado arriba en el marcador.
► No solo a Farfán: Manuel Neuer saludó a la afición de Perú y otras fotos que no se vieron en TV
El defensa analizó el partido y manifestó que dos errores propios generaron que Alemania llegara al gol en dos ocasiones, de la misma forma contra Holanda, tres días atrás en Ámsterdam.
"Le jugamos de igual a igual a Alemania. Cometimos algunos errores y lo pagamos caro. Nos habíamos olvidado de perder así. Teníamos la pelota, sufrimos desconciertos, después no pasamos apuros", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Les llevamos la fiesta: la hinchada peruana se hizo sentir en Alemania [FOTOS]