Perú nunca juega solo y en Sinsheim, Alemania, quedó demostrado una vez más. A horas del amistoso ante los teutones, los hinchas hicieron una banderazo y pintaron de blanquirrojo el lugar. Depor te muestra los detalles.
Alemania será este domingo el nuevo gran desafío de Perú, encaprichada en derrotar a un gigante del fútbol mundial para confirmar su momento dulce, inyectarse una buena dosis de confianza y convencerse que es capaz de doblegar a cualquiera.
► Perú vs. Alemania juegan hoy partido amistoso en la ciudad de Sinsheim
En el Mundial de Rusia 2018 la inexperiencia le pasó factura contra Francia (1-0) y este jueves, ante Holanda (2-1) en Amsterdam, el triunfo se le diluyó entre los dedos tras haberse puesto en ventaja.
Perú quiere traducir de una vez por todas su juego alegre y disciplinado con un triunfo sobre la cuádruple campeona mundial, que se reencuentra con su público tras el naufragio sufrido en la última Copa del Mundo, donde cayó sorprendentemente en la fase de grupos.
Será la segunda vez que se enfrenten Alemania y Perú, un reencuentro tras 48 años del único precedente entre ambas selecciones, que data del Mundial de 1970, cuando los teutones vencieron por 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller.