La frustración de un taxista argentino por los millones de euros que ganan los cracks de Sampaoli [VIDEO]

Un aficionado ‘albiceleste’ también hizo pública su molestia por la intrascendencia de Lionel Messi.

Por Omar Paredes
Enviado especial a Argentina

La voz del pueblo es la voz de Dios. Y para muchos hinchas de , los pupilos de se transforman repentinamente cuando se ponen la camiseta ‘albiceleste’.

De hecho, el sentir del hincha es que sus compatriotas rompen en Europa, como Sergio Agüero en el Manchester City o Lionel Messi en Barcelona, pero toda su destreza se esfuma en las Eliminatorias, como los miles de euros que se gastan un fin de semana.

“Acá hay mucho cacique y poco indio. Es difícil porque el técnico tiene que juntar cada cierto tiempo a jugadores que viven en Europa. No hay mucho tiempo. No debe ser fácil dirigir a tanto cacique. Son tipos que ganan millones de euros”, nos dijo un taxista argentino, que trasladó al equipo de Depor al entrenamiento del cuadro de Jorge Sampaoli, a un día del choque ante

“Que se dejen de hinchar las pelotas. Ganan millones de euros. Que se dejen de romper los huevos. Yo laburo como un perro acá por un ‘pancho’ y una coca. ¿Qué presión psicológica?”, manifestó el apasionado.

En ese sentido, el hincha argentino, que representa a miles de fanáticos de la ‘albiceleste’, aceptó la presión popular a la que se someten los cracks de Sampaoli cuando disputan las Eliminatorias o el Mundial.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Patear un penal con Gonzalo Montiel y dormir frente a la cancha: así se vivirá la experiencia más exclusiva del Mâs Monumental

¡Alarma mundialista! El ‘Cuti’ Romero salió lesionado y entre lágrimas en Inglaterra

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Telefe transmitió el partido Argentina 5-0 Zambia por amistoso al Mundial 2026

Por amistoso FIFA, Argentina vs. Zambia (5-0): video, resumen y goles

Video, resumen y goles del Argentina vs. Zambia (5-0) por amistoso FIFA