¡Son Mundialistas! Los clubes en los que militan las jugadoras de Argentina, rival de la 'bicolor' en Lima 2019 [FOTOS]

Perú vs. Argentina | La Selección de Argentina viene de participar en elen el Mundial de fútbol femenino de Francia.
VER 19 FOTOS
Perú vs. Argentina

se enfrentarán hoy en la primera fecha del fútbol femenino de los . La mayoría de integrantes viene de disputar el Mundial de fútbol femenino de Francia. Las argentinas tienen a varias de sus jugadoras en el fútbol de España.

Perú vs. Argentina juegan hoy por la primera fecha del grupo B en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2019. El partido está programado para las 8.30 p.m. en el estadio de la Universidad San Marcos. 

La Selección de Argentina tuvo una convocatoria envuelta en polémica. El entrenador, Carlos Borrello, recibió muchas críticas al dejar de lado a varias de las figuras que disputaron el Mundial femenino. 

Entre las que o fueron consideradas por el DT de Argentina, se encuentra Estefanía Banini, capitana y figura del equipo. Florencia Bonsegundo había sido citada, pero se solidarizó con sus compañeras y se bajó del plantel.

Otras que no fueron consideradas en la lista de 18 para los Juegos Panamericanos Lima 2019 son Ruth Bravo y Lorena Benítez, titulares en los tres encuentros que la selección disputó en Francia. Tampoco estará una de las arqueras, Gabriela Gartón y la delantera Belén Pottasa.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación de Alianza Lima vs. Sport Boys: oncena confirmada para hoy

La alineación de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: oncena confirmada

La alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético: oncena confirmada para hoy

La alineación de Universitario vs. Cienciano: oncena confirmada

¡Cambios en la ofensiva! La alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo en Matute

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT