Perú vs. Argentina: Jefferson Farfán llegó a Lima para ser observado de su lesión

La 'Foquita' ya se encuentra en la capital. Este domingo será evaluado para conocer si puede jugar en la última fecha doble de las Eliminatorias.

Con las maletas llenas de ilusión, el delantero de la llegó esta noche a la capital. La 'Foquita' y los hinchas cruzan los dedos para que puede llegar a los decisivos partidos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia (5 y 10 de octubre). 

El jugador del Lokomotiv de Rusia salió del aeropuerto sin brindar declaraciones a la prensa. Fue recogido por un auto de la Federación que de inmediato lo trasladó a la concentración de la bicolor. 

Jefferson Farfán sufrió una lesión muscular en el último partido de su equipo. Será evaluado por el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol este domingo. Las esperanzas del técnico Ricardo Gareca es de que al menos pueda llegar al segundo encuentro ante los cafeteros.  

A pesar de la dolencia, la 'Foquita' no ha sido desconvocado. Eso sí, el 'Tigre' convocó de emergencia al jugador de Universitario de Deportes Alexi Gómez, quien también la habilidad para desequilibrar por los lados por velocidad. 

La Selección Peruana cumplirá este domingo su séptimo día de trabajo. Además de Farfán, esta noche también llegaron el defensa Christian Ramos y los delanteros Raúl Ruidíaz y Andy Polo. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia