Perú y Australia ya saben lo que es jugar un partido internacional (Foto: AFP)
Perú y Australia ya saben lo que es jugar un partido internacional (Foto: AFP)

Ha llegado el momento del . Restan 90 minutos para saber si la vuelve a una Copa del Mundi. La última prueba que tendrán los dirigidos por Ricardo Gareca será Australia, que, tras vencer a Emiratos Árabes, llega al repechaje para disputar su boleto a la Copa del Mundo. El choque entre el representante de Sudamérica y Asia será el lunes 13 a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar.

Luego de vencer a Nueva Zelanda por la mínima el domingo pasado, los dirigidos por Ricardo Gareca vienen más motivados que nunca. Los ‘Socceroos’ no son rivales nuevos, y es que en el Mundial pasado la selección peruana se impuso a la australiana por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Cuatro años pasaron de ese encuentro y cada escuadra ha renovado sus planteles con lo mejor que tienen, por tal motivo, Perú llega con un 48% de posibilidades de victoria pagando una cuota de 1.83, según Betsson.

En cuanto a los goleadores, la cuota por si anota Gianluca Lapadula es de 2.30. En caso marque otra figura nacional como Christian Cueva, la cuota por gol de ‘Aladino’ es de 3.75. Asimismo, si la “culebra” vuelve a anotar ante los australianos como aquella ocasión en Rusia, las apuestas por gol de André Carrillo se multiplicarán por 4.00.

En el lado de Australia, los dirigidos por Graham Arnold, vienen con el ánimo a tope tras derrotar por 2-1 a Emiratos Árabes, en un partido donde por momentos la pasaron muy mal al ser dominados por el juego rápido de los árabes.

Aún así, los oceánicos tienen en mente la vez que eliminó a Uruguay por penales en 2006 para acceder al Mundial de Alemania. También, su más reciente repechaje fue victorioso al imponerse 3-1 ante Honduras.

Los jugadores australianos han dado más de un dolor de cabeza. Por ello, en caso que su delantero Jamie Mclaren convierta ante Perú, la cuota será de 3.40. Su otra figura, Mitchell Duke, tendrá una cuota de 4.75 si anota.

Sin duda, es un rival que se ha entrometido en los planes de otras selecciones, por ello, Australia tiene una probabilidad de ganar de 25%, obteniendo una cuota de 4.50. En caso de darse un empate, cuya probabilidad es del 27%, que llevaría a la prórroga del encuentro, la cuota baja a 3.40.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR