Fuerza, muchachos: el regreso de la ‘Sele’ a su hotel de concentración tras la caída ante Australia

El comando técnico y los futbolistas de la Selección Peruana partieron rumbo al hotel de concentración tras la derrota ante Australia que los deja fuera del Mundial Qatar 2022.
Los jugadores de la Selección Peruana regresaron el hotel de concentración tras la derrota ante Australia. (Video: Movistar Deportes)

Posiblemente esta será una de las noches más largas para los jugadores de la , pues a pesar de remar a contracorriente durante las Eliminatorias, esta tarde -noche en Qatar- cayeron ante en el partido del repechaje y se despidieron de la posibilidad de estar en nueva .

Sin embargo, la vida continúa y en las próximas horas el comando técnico junto a los jugadores tomarán el avión de retorno a Perú. Hace solo unos instantes enrumbaron hacia el hotel de concentración en donde permanecerán hasta continuar con le itinerario preestablecido por la FPF.

En lo que respecta al desarrollo del partido, Australia fue una selección dura desde principio a fin. Lamentablemente todo se definió desde los doce pasos y ahí los asiáticos fueron más eficaces. Luis Advíncula y Álex Valera no estuvieron finos, dejando el camino libre para que los ‘Canguros’ se metan al Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Pedro Gallese tras quedar fuera del Mundial

Pedro Gallese inició con una gran atajada en la tanda de penales en el Perú vs. Australia, sin embargo, los ‘Socceroos’ le dieron vuelta al marcador y clasificaron al Mundial de Qatar 2022. Tras el partido, el portero de la Selección Peruana expresó su desazón por no lograr el cupo a la competición.

“Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores), que la están pasando mal”, señaló en declaraciones con Movistar Deportes.

De la misma manera, el guardameta espera la continuidad de Ricardo Gareca en la dirección técnica. “Ahorita es muy pronto para hablar de esto. Me gustaría que se quede”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia