El partido entre Perú y Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y el gramado del estadio Monumental luce como una mesa de billar, tal como se puede apreciar en el video que acompaña la nota.
"El campo está yendo bien. Estamos estabilizando la altura de corte que quieren los entrenadores y ese es el trabajo ahorita. El campo va a estar en perfectas condiciones para el partido con Bolivia", indicó Carlos Benavides, ingeniero encargado de las canchas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El ingeniero aseguró que la cancha podría cambiar. Recordemos que el campo el Monumental (105x70) es ligeramente más grande que el del Nacional (105x68): "Todavía no se ha visto eso, el cuerpo técnico no nos ha dado las dimensiones". agregó Benavides en radio ovación.
Quedaban escasas entradas para el encuentro. Según el último informe, solo restan un poco más de 1000 boletos para la tribuna occidente por lo que se espera que se terminen en las próximas horas y la Selección Peruana reciba a Bolivia en un estadio totalmente lleno.