Everton y el crudo mensaje hacia Paolo Guerrero: "Espero que no salga feliz el domingo"

Everton, delantero de la ‘Canarinha’, también se refirió al Perú vs. Brasil, encuentro que definirá al campeón de la Copa América 2019

Everton fue uno de los jugadores más peligrosos en el disputado en la etapa de grupos. Sin embargo, el atacante está seguro de que la historia en la final de la será totalmente distinta.

Es más, ‘Cebolinha’ ha destacado las virtudes de la Blanquirroja, luego de vencer en las semifinales de Chile. El atacante del ‘Scratch’ considera que deben poner énfasis en contrarrestar lo mejor del rival.

"Es un equipo que le gusta tener mucho la pelota y está siendo bastante efectivo como lo demostró ante Chile. Debemos trabajar en contrarrestar sus fortalezas", indicó Everton en la zona mixta.

Por otro lado, el jugador del Gremio también se refirió a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y su rival en el clásico gaúcho, cuando se miden al Internacional de Porto Alegre.

"Nos hemos enfrentado en el clásico de Porto Alegre. Es un gran jugador, muy técnico, protege bien la pelota y espero que este domingo no pueda salir feliz del partido", añadió el jugador de 23 años.

Por último, Everton ya imagina cómo será la final de la Copa América. "Hay jugadores con mucha experiencia, pero estamos enfocados. Además, el juego será en el Maracaná y queremos que la gente esté de nuestro lado", concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero tras lesión de Yoshimar Yotún: “Espero que no sea nada grave”

Los buenos, los malos y los peores en el UNOxUNO de la versión más baja de Cristal en el Apertura

‘’Tu Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo’': La historia tras la primicia que dio el ‘Tigrillo’ Navarro

Javier Mascherano recordó su cruce con Paolo Guerrero en la Bombonera: “Un rival difícil”

Con gol de Paolo Guerrero: César Vallejo venció por 3-1 a Comerciantes Unidos en Trujillo

¡Gol de Paolo Guerrero! No perdonó en el área y puso el 1-0 de César Vallejo vs. Comerciantes

De campeón con LDU al ocaso en Vallejo: ¿por qué Paolo no puede ser el Guerrero que conocemos?