La Selección Peruana desata esas emociones indenoscriptibles en sus fanáticos, que lo único que atinan a hacer es pedir un autógrafo a sus ídolos caminantes. No importa los resultados. Tampoco importa que lo haya pifiado más de una vez desde los estadios. Ellos están allí, bajo cualquier estado de ánimo.
Y así lo demostró un grupo de apasionados a la Selección Peruana, que fueron hasta la cancha del Babson College para sentir de cerca el calor de los dirigidos por Ricardo Gareca, que saldrán este domingo con la consigna de vencer a Brasil y, consecuentemente, clasificar a cuartos de final de la Copa América Centenario.
Luego de que Ricardo Gareca concluyó la última sesión de entrenamiento con miras al Perú vs. Brasil, los fanáticos peruanos gritaron, desde la reja que los separa al campo anexo, el acercamiento de Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Edison Flores, Andy Polo, Christian Cueva, entre otros jugadores, a fin de inyectarles una dosis de motivación en el marco de un duelo determinante para seguir avanzando en el certamen.
Paolo Guerrero fue el más pedido de la afición peruana, que no dudó en fotografiarse y pedirles a los jugadores la estampa de sus firmas en sus polos. Y, de esta manera, el 'Depredador' regaló sonrisas e ilusiones; así como las que genera cuando se para frente el área rival para liquidar en los encuentros determinantes.
Perú vs. Brasil chocarán en Foxborough (Massachusetts – Estados Unidos) por el Grupo B en un duelo determinante para sellar la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario este domingo desde las 7:30 p.m.
LEE ADEMÁS…