Gabriel Costa casi se quiebra por tratar de explicar el cariño que recibe de los hinchas peruanos [VIDEO]

“Mi hijo me dijo que me aprenda el Himno Nacional”, también bromeó Gabriel Costa, a pocos días del duelo entre Perú y Brasil.

vive un buen momento con la Selección Peruana y se perfila para ser titular en el , el cual se desarrollará en Los Ángeles. El hombre de Colo Colo, previamente, se dio tiempo para conversar con la prensa y casi se quiebra al momento de explicar el cariño que recibe por parte de los hinchas.

No hay duda que Gabriel Costa se ha ganado el cariño de los hinchas de la Selección Peruana, luego de su buena actuación en el debut ante Ecuador. Jugó 45 minutos y fue de los mejor que tuvo el equipo de Ricardo Gareca.

“Mi hijo me dijo que me aprenda el Himno [risas]. Sí lo sabía, pero no me había escuchado. Fue linda la gente, el lugar donde estoy y las personas. Desde que estoy en Perú, siento el cariño de la gente. Nunca pensé tener ese cariño”, afirmó Gabriel Costa.

“Mi hijo se puso a cantar el Himno, y esas cosas uno las valora. El partido contra Brasil lo vamos a tomar como una revancha”, agregó un emocionado Gabriel Costa.

A pocos días del Perú vs. Brasil, Gabriel Costa la rompió en el entrenamiento que realizó la Selección Peruana en Los Ángeles. El hincha de la ‘bicolor’ lo quiere ver más tiempo ante la escuadra que lidera Neymar.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026

¿Paciencia ante los resultados? Mano Menezes analiza el presente de la Selección Peruana

¡Ante otra selección mundialista! Perú alista próximo amistoso de nivel en junio

Perú confirmó amistosos ante Senegal y Honduras: conoce la fecha, hora y lugar del debut de Mano Menezes

Mano Menezes inicia sus trabajos: el plan con los clubes de la Liga 1 y el elegido para ser su asistente

¡Malas noticias! Wilder Cartagena volvió a lesionarse tras su regreso a la MLS luego de un año de para