Renato Tapia sobre su continuidad en el Feyenoord: "La selección está por encima de todo"

Perú vs. Brasil se medirán este martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles por amistoso FIFA.

La enfrentará a su similar de Brasil el próximo martes a las 10:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles por el segundo amistoso FIFA previo a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Renato Tapia acompañó a Ricardo Gareca en la conferencia de prensa antes del duelo ante la 'Canarinha' y fue consultado sobre su actualidad y si es que había tenido alguna conversación con los dirigentes de su club acerca de su continuidad en su retorno después de participar en estos duelos amistosos de la 'bicolor'. 

"Siempre es difícil tener esa conversación porque la Selección siempre va a estar por encima de todo. Vienen partidos difíciles con muchas horas de viaje pero uno siempre tiene la disposición de venir a la Selección y dar lo mejor", aseguró el volante de Feyenoord. 

Cabe destacar que los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán ante la Selección de Brasil después de un poco más de un mes. La última vez que se vieron las caras en las canchas fue en la final de la Copa América donde la 'verdeamarela' ganó 3-1. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia