Christian Cueva para sus críticos: “Volveré a ser el jugador importante”

Christian Cueva volvió a referirse a los duros comentarios que recibió, previo al Perú vs. Chile.

Muchos extrañan al en su versión de futbolista decisivo e influyente en las victorias. ‘Aladino’ es consciente de que debe recuperar se buen nivel, para ayudar a que la cumpla sus objetivos de cara al futuro. Al menos, ante Chile, demostró esas ganas, mostrándose más participativo.

“Pienso que puedo dar más. Lo importante es no alocarme con los comentarios. Yo iré de menos a más, y volveré a ser el jugador importante, al igual que mis compañeros, como siempre lo he hecho”, dijo Christian Cueva a Movistar Deportes.

Es preciso señalar que Christian Cueva fu duramente criticado en los últimos días por el bajo nivel que mostró en los amistosos ante Holanda y Alemania. Julio César Uribe afirmó que ‘Aladino’ solo jugó bien dos partidos en las Eliminatorias y, de paso, lo sacó de su lista de “extraordinarios” jugadores.

Ante Chile, Christian Cueva arrancó de titular e influyó en la victoria de Perú. El atacante del Krasnodar jugó 90 minutos. De hecho, fue lo mejorcito que tuvo el equipo de Ricardo Gareca, por detrás de André Carrillo y Pedro Aquino.

“Chile en un equipo de gran nivel, con jugadores de mucha jerarquía. Pero creo que nosotros tenemos eso. Vamos madurando, poco a poco”, agregó Christian Cueva, tras la goleada por 3-0 que le propinó la ‘bicolor’ a ‘La Roja’.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la bolsa de minutos en Liga 1? Manuel Barreto y la propuesta para el 2026

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra