Con amargura y decepción: la narración de la TV chilena en los goles de Perú [VIDEO]

El Perú-Chileno fue tan grato para los sureños. Así narró la TV chilena los goles de la 'Blanquirroja', con Pedro Aquino como figura.

 , y varios sureños querían apagar la TV para olvidarse de una amarga noche. El 'Clásico del Pacífico' lo ganó la 'bicolor', con dos tantos de Pedro Aquino y con la explosión de André Carrillo. El equipo de Ricardo Gareca se tumbó, de esta manera, la estadística de 5 años sin poder ganarle a 'La Roja'. 

Enzo Roco en contra a los 64 minutos y un doblete de Pedro Aquino a los 75 y 86 concretaron una goleada de oro para los de la banda roja cruzada, cortando años de dominio de su clásico rival.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron claros dominadores del primer tiempo, pero su falta de contundencia y buenas intervenciones del arquero Fernando de Paul mantuvieron el cero en el marcador.

El segundo tiempo hizo justicia con los peruanos y con la falta de pimienta del fútbol chileno, apático, superado en el mediocampo por el toque de su rival e inexistente en ataque.

En cuatro días, Chile enfrentará a México en Querétaro y Perú se medirá con Estados Unidos en Miami, en sendos duelos de preparación para la Copa América Brasil-2019 y el inicio de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Catar-2022.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA

Jairo Vélez: el sentir tras sus dos goles con Perú, el respaldo de Menezes y el clásico en la mira

Goles y video del empate: Perú vs. Honduras (2-2), por partido amistoso

Joao Grimaldo: el balance de los amistosos de la selección y la charla clave que tuvo con Mano Menezes

Desde Ecuador hasta ser clave en Perú: Jairo Vélez y lo que dejó su debut con Mano Menezes