Con amargura y decepción: la narración de la TV chilena en los goles de Perú [VIDEO]

El Perú-Chileno fue tan grato para los sureños. Así narró la TV chilena los goles de la 'Blanquirroja', con Pedro Aquino como figura.

 , y varios sureños querían apagar la TV para olvidarse de una amarga noche. El 'Clásico del Pacífico' lo ganó la 'bicolor', con dos tantos de Pedro Aquino y con la explosión de André Carrillo. El equipo de Ricardo Gareca se tumbó, de esta manera, la estadística de 5 años sin poder ganarle a 'La Roja'. 

Enzo Roco en contra a los 64 minutos y un doblete de Pedro Aquino a los 75 y 86 concretaron una goleada de oro para los de la banda roja cruzada, cortando años de dominio de su clásico rival.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron claros dominadores del primer tiempo, pero su falta de contundencia y buenas intervenciones del arquero Fernando de Paul mantuvieron el cero en el marcador.

El segundo tiempo hizo justicia con los peruanos y con la falta de pimienta del fútbol chileno, apático, superado en el mediocampo por el toque de su rival e inexistente en ataque.

En cuatro días, Chile enfrentará a México en Querétaro y Perú se medirá con Estados Unidos en Miami, en sendos duelos de preparación para la Copa América Brasil-2019 y el inicio de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Catar-2022.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia