Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Con cambios en todas las líneas: la última alineación que probó Manuel Barreto en Perú vs. Chile
Con cambios en todas las líneas: la última alineación que probó Manuel Barreto en Perú vs. Chile
El DT de la Bicolor tuvo que hacer algunas modificaciones en su equipo titular debido a lesiones y decisiones técnicas. Todo va quedando listo para este amistoso.
La Bicolor hizo su última práctica en Videna antes de viajar a Chile. (Foto: FPF)
La Bicolor hizo su última práctica en Videna antes de viajar a Chile. (Foto: FPF)
1 / 12
La Bicolor hizo su última práctica en Videna antes de viajar a Chile. (Foto: FPF)
La Selección Peruana realizó su cuarto y último entrenamiento en la Videna, antes de viajar a Santiago para enfrentar a Chile este viernes 10 de octubre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y Manuel Barreto, DT interino de la Bicolor, realizó una serie de variantes en su bosquejo de equipo titular. Para empezar, Marcos López, Anderson Santamaría y Alex Valera no terminaron la práctica y lo más probable es que no sean considerados para enfrentar a la ‘Roja’. Dentro de las novedades, Diego Enríquez va ganando la pulseada para ser quien se cuadre bajo los tres palos, Matías Lazo sería al lateral derecho, César Inga iría a la izquierda y Renzo Garcés entraría a reemplazar a ‘Santa’ en la zaga; en el medio, Felipe Chávez ya no sería de la partida, mientras que Luis Ramos trabajó en el once y va ganando terreno sobre Juan Pablo Goicochea. Por último, Maxloren Castro sería la sorpresa de Barreto. A continuación, revisa el último equipo titular que probó el DT de la Bicolor.
Periodista deportivo formado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Comenzó su carrera en 2007, en Radio Ovación. Luego fue narrador en Panamericana Televisión y en 2011 llegó a Depor, donde se desempeña como Editor de Fútbol Internacional y Polideportivo.