Todo va quedando listo para el . , , Pedro Gallese y Marcos López se sumaron a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna, luego de llegar a la capital procedente de Estados Unidos.

Ricardo Gareca mandó un trabajo especial para ellos, debido a que siguieron un largo viaje, pero no se descarta que en las próximas sesiones se unan a la par de sus compañeros para que el ‘Tigre’ comience a probar con algunas oncenas de miras ante el equipo de Reinaldo Rueda.

Perú vs. Chile será, sin duda, un encuentro especial para Raúl Ruidíaz, a que el atacante de Seattle Sounders tendrá que competir con la novedad en el llamado, Gianluca Lapadula, por el titularato en la ofensiva de la Selección Peruana.

La presencia de Edison Flores también generó buen clima en Videna, ya que ‘Orejas’ había puesto en duda su presencia con la escuadra bicolor debido a que DC United no tenía planeado liberarlo para que defienda a Perú, en caso clasifiquen a los Play Ofss de la MLS.

Ya se vive el 'Clásico del Pacífico’ entre Perú y Chile

Perú y Chile se verán las caras en el Estadio Nacional de Santiago en la tercera fecha de las Eliminatorios sudamericanas El duelo está programado para este viernes, a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora chilena)

Recuerda que para ver el Perú vs. Chile tienes una serie de opciones, dentro de las cuales se encuentran Movistar Deportes y América TV en Perú. Por su parte, en el país sureño están CDF y Chilevisión. Además recuerda que podrás seguir el duelo en streaming por Movistar Play y América TV GO.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"
El delantero del Puebla mexicano Santiago Ormeño reveló este sábado que tiene el deseo de jugar para la selección peruana de fútbol, pero reconoció que el entre