Ricardo Gareca sobre Yordy Reyna: “Tiene una lesión que le impide estar en los tres partidos”

El técnico de la Selección Peruana indicó en conferencia de prensa que el atacante de DC United no podrá estar al 100% en la fecha triple de octubre. El extremo sufre de una lesión muscular.
Yordy Reyna se perdería la fecha triple de las Eliminatorias. (Foto: FPF)

Una mala noticia en lo que iba a ser su vuelta al ‘equipo de todos’ en las Clasificatorias. anunció en rueda de prensa que se pierde los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina, por las , debido a una lesión del pasado fin de semana en Estados Unidos.

La mayoría va a estar para el partido con Chile, menos el caso de Reyna. Tiene una lesión muscular que le impide estar en los tres partidos”, sostuvo el estratega argentino en conferencia virtual, desde la Videna. Además, se refirió al presente de otros jugadores de la ‘bicolor’.

Yordy Reyna se lesionó el último sábado jugando por DC United ante Orlando City en la MLS. El delantero tuvo que abandonar el campo, por una molestia a los 43 minutos, tras arrancar nuevamente como titular. Esto puso en duda su participación en los siguientes encuentros de las Clasificatorias, hecho que confirmó el ‘Tigre’.

El exatacante de Alianza Lima integra la ofensiva peruana para los próximos desafíos de las Eliminatorias. Además de Jefferson Farfán, André Carrillo y Santiago Ormeño, aparecen en lista Paolo Guerrero (Internacional-BRA) Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Gabriel Costa (Colo Colo-CHI) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-EUA).

La Selección Peruana ocupa la séptima posición de la tabla con ocho puntos y este 7 de octubre recibirá a ‘La Roja’ en el Estadio Nacional. Tres días después visitará a Bolivia en La Paz por la fecha restante de marzo y el 14 de octubre visitará Buenos Aires para medirse contra Argentina.

Perú no es el único con bajas. En el caso de ‘La Roja’, Martín Lasarte y su comando técnico evalúan la posibilidad de estar con seis bajas frente a la Blanquirroja, cinco por lesión y uno por suspensión. El último en sumarse a esa lista fue , quien arrastra molestias físicas, luego de disputar el duelo ante Arminia Bielefeld por la Bundesliga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia