Nadie en Colombia creía en que la cosa se podía poner tan fea en la última jornada de las Eliminatorias. Los 'Cafeteros' perdieron en casa 3 puntos importantes, pero también a uno de sus máximos referentes por lo que la preocupación los ha invadido a solo días de jugar su última carta en Lima.
Cristian Zapata, experimentado zaguero colombiano, recibió su segunda amarilla ante los 'Guaraníes' y es la única baja del equipo de Pekerman para enfrentar a la bicolor.
Una baja más: Sergio Peña quedó descartado para el partido contra Colombia
Aún tiene a jugadores importantes, no obstante a la prensa colocha le preocupa mucho que ante la ausencia de Zapata, ahora Colombia tendrá que jugar con una zaga inédita su partido más importante en las Eliminatorias.
Davinson Sánchez del Tottenham y Óscar Murillo del Pachuca son muy buenos defensores, pero nunca han jugado juntos. Siempre que lo hicieron estuvieron al lado de Yerri Mina o de Christian Zapata, por lo que su desempeño el próximo martes se ha convertido en todo un tema para el país del café.
La columna del Director: #DejemosLaGarganta, por Daniel Titinger
A estas alturas hay muchas dudas en una selección que ya estaba casi fija y ahora tiene que jugarse su última carta en la capital, ¿lo logrará? Esperemos que no, por ahora el equipo de Gareca llega entonado y con muchas ganas de hacer historia.
NO DEJES DE LEER