Dueños de la pelota parada: la exquisita definición de Cueva, Farfán y Guerrero en los tiros libres [VIDEO]

La Selección Peruana continúa con sus entrenamientos con miras al choque ante Colombia, el cual se jugará este domingo en el Monumental.

A pocos días para que la se enfrente ante en un nuevo amistoso FIFA, Nolberto Solano intensificó sus trabajos con la pelota parada, con Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a la cabeza. Claro, los tres atacantes son los dueños de los tiros libres.

En la segunda práctica de la Selección Peruana post choque contra Costa Rica, se pudo apreciar cómo Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero marcaron goles de tiro libre. Pedro Gallese y Carlos Cáceda sufrieron más de la cuenta.

Todo hace indicar que Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se repartirán la ejecución de tiros libres a lo largo de la Copa América. Ojo, tampoco podemos dar por descartado a Yoshimar Yotun, que goza de una técnica exquisita.

Ante la Selección de Colombia, Ricardo Gareca mandaría desde el arranque a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán. Los cracks peruanos buscarían hacer ‘diabluras’ ante la escuadra que dirige Carlos Queiroz.

Es preciso señalar que Perú y Colombia volverán a verse las caras en un nuevo amistoso; esta vez, en el estadio Monumental, que lucirá un marco impresionante, gracias a los fieles hinchas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero en clave ‘Bicolor’: las razones de Fossati para llamarlo y qué le ofrece a su 3-5-2

Paolo Guerrero advierte sobre Melgar: “Todos vienen a jugar una final contra Alianza Lima”

Goles, bronca y más: las anécdotas de Paolo Guerrero enfrentando a Universitario de Deportes en menores

Rafinha: la advertencia a Ribéry por Carlos Zambrano y la ‘bronca’ que tuvo con Paolo Guerrero

“Alianza es Alianza”: la confianza de Paolo Guerrero en el último tramo del Clausura

Hernán Barcos: la felicidad por el primer gol de Paolo Guerrero y el recado para Universitario

Paolo Guerrero: el sueño cumplido tras su primer gol y el baile que les dedicó a Farfán y Guizasola