Perú vs. Colombia: hincha israelita sorprendió a jugadores al alentar con parlante desde el techo

El peculiar aficionado de la Selección Peruana fue el centro de atención en la práctica de este sábado en la Videna.

El hincha israelita es el fanático número uno de la . Solo así se explica los privilegios que tiene para ser el único en ver la práctica del equipo desde una techo aledaño a la Videna. Este sábado sorprendió a los jugadores. 

El peculiar simpatizante se le ocurrió arengar a la bicolor, pero con la ayuda de un parlante. Así como puede verlo en estas imágenes captadas por Depor. Eso sí, todo con el permiso del técnico .

"Vamos peruano, que este martes tenemos que ganar", fue parte de los cánticos del hincha israelita, quien se encontraba acompañado de un efectivo policial para evitar que otra persona más intente observar los trabajos del 'Tigre'. 

Este fanático de la bicolor acompaña al equipo desde hace varias temporadas. Sin embargo, antes del partido contra Argentina se le prohibió que observe la práctica con el motivo de evitar a los 'espías'. Luego de un conversación con Gareca, se le dio el permiso. Es el único.  

La Selección Peruana chocará con Colombia el martes en el Estadio Nacional, por la última fecha de las Eliminatorias. El partido tendrá un tinte a final pues ambas representaciones buscan el cupo al mundial. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs España: Fecha, horarios y canales del amistoso FIFA

El verdadero reto: Selección Peruana llegó a México para afinar detalles del duelo frente a España

¡Todo listo! Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. España en Puebla

“Por un error mío...”: André Carrillo y su autocrítica tras el triunfo de Perú sobre Haití

Yoshimar Yotún: El propósito con los jóvenes en la Selección Peruana y los buenos deseos para Haití

“Tuvimos mejores números”: Mano Menezes y las claves del triunfo de Perú sobre Haití

Por amistoso FIFA, Perú vs. Haití (2-1): Mira aquí el resumen y los goles en video