Perú vs. Colombia: todos los pasos que debes seguir para comprar tu entrada vía web en Teleticket

Las entradas para alentar a la bicolor, en el Estadio Nacional, se venderán únicamente por la web de Teleticket. Venta se iniciará este martes a partir de las 6 de la mañana.

Se acabaron las colas para los hinchas de la . El próximo martes Perú enfrenta a Colombia y los hinchas que quieran ir al Estadio Nacional, para alentar a la bicolor, tendrán que comprar sus entradas por Internet. 

¡Así como lo lees! La Federación Peruana de Fútbol busca acabar con la reventa y dar oportunidad a los verdaderos hinchas de la bicolor, de asistir al estadio. Por esta razón, las entradas para las cuatro tribunas del Estadio Nacional, se venderán vía web.


¿Cuándo inicia la venta? La FPF anunció que la venta de entradas para el Perú vs. Colombia se iniciará desde este martes (3 de octubre) a partir de las 6 de la mañana.

¿Qué tienes que hacer para comprar tu boleto? Para no perderte el Perú vs. Colombia, tienes que registrarte en la página de Teleticket para tener la opción de comprar, ya lo puedes hacer desde hoy para ganar tiempo y dedicarte solo a comprar a partir de las 6 de la mañana. La página es: , allí encontrarás un anuncio que te llevará directo a la venta de los boletos. La página no colapsó, tan solo cambió de plataforma.

Tienes que saber también que la FPF ha fijado un límite para la venta, solo dos entradas por DNI. Esta es otra manera de terminar con la reventa. 

Aquí puedes ver, al detalle, cómo comprar tus entradas: 

Aquí te recordamos el precio de las entradas: 

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada