Pedro Gallese: "No preocupa ni James, ni Falcao"

El portero de la Selección Peruana confía en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El buen momento que vive en la no tiene tiempo para pensar el rival. De hecho, para el ‘Pulpo’, sí es importante analizarlo, para aprovechar sus debilidades. Pero, según dice, la confianza para sacar un buen resultado ante Colombia radica principalmente en el juego de sus compañeros y de él (con sus atajadas).

"Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo", dijo Pedro Gallese.

Si bien es cierto, Colombia llegará al duelo de Perú con todas sus estrellas para tratar de arrebatarle el sueño mundialista a los de Ricardo Gareca. Sin embargo, la ‘bicolor’ está preparada psicológicamente para vencer a la adversidad una vez más.

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Sólo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar", agregó Gallese.

Es preciso señalar que Gallese participó del segundo entrenamiento de la Selección Peruana, con miras al choque ante Colombia. El duelo se desarrollará este martes.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania

Raquel Bilcape no se conforma tras vencer a Filipinas y dejó claro su objetivo con Perú

Asoma el primer rival de la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA: sí o sí se jugará en la altura

Un nombre bajo la lupa en la Selección Peruana: ¿cuál es el presente de Renato Tapia en Emiratos?

“Qué sueño poder vestirte”: Bassco Soyer y su emotivo mensaje tras debut con la Selección Peruana

Iker Casillas y el recuerdo que le dejó Claudio Pizarro: un mensaje de crack a crack