¿Declararán feriado el miércoles si Perú clasifica a Mundial Rusia 2018?

El presidente de la Republica, Pedro PabloKuczynski, respondió a la pregunta. Perú y Colombia juegan este martes en el Nacional.

Este martes es un día especial, se juega ante su clasificación al Mundial de Rusia 2018. La bicolor necesita vencer al equipo de José Pekerman para lograr el ansiado sueño. Y, de concretarlo, los peruanos esperan festejar hasta el amanecer.

Por eso el pedido unánime, de lograr los pasajes a Rusia 2018, es que se declare el miércoles, día no laborable. ¿Existe esa posibilidad?, le preguntaron al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

"Yo tengo que condecorarlos, pero  esperemos que termine el partido del martes (ante Colombia)", indicó PPK en Radio Programa del Perú.

¿Y el feriado? El presidente de la República "no descartó" esa posibilidad, pero primero espera que Perú derrote a Colombia y, por fin, logremos la ansiada clasificación a un Mundial después de 36 años. Así sea. 

Perú y Colombia chocan este martes, a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional. La bicolor tiene 25 puntos y está en el quinto lugar. Los colochos tienen 26 unidades y están en la cuarta casilla. Será  una final.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia