Lo que dijo la prensa croata de la victoria peruana en Miami [FOTOS]

Con goles de André Carrillo y Edison Flores, Perú se impuso ante la gran Croacia de Luka Módric e Iván Rakitić.
VER 3 FOTOS
Perú vs. Croacia: lo que dijo la prensa croata de la victoria peruana en Miami [FOTOS]

Con más fútbol y picardía, se impuso ante en su primer amistoso internacional. El equipo de Ricardo Gareca mostró una buena versión de su juego, luego de clasificar al Mundial después de 36 años. Con goles de André Carrillo y Edison Flores, la ‘bicolor’ regresó a la vitrina internacional en su camino a Rusia 2018.

“Merecida derrota”, informó 24 SATA. El medio croata destacó las virtudes de Perú en la ofensiva, con la explosión de Jefferson Farfán y Christian Cueva, los dos hombres claves que generaron profundidad en los últimos metros del campo.

“La desafortunado derrota de Croacia”, destacó Vecernji List. El citado medio también subrayó el pobre fútbol que generaron los cracks Luka Módric e Iván Rakitić. Ambos fueron neutralizados por Renato Tapia y Yoshimar Yotun, respectivamente.

“La gira irreconocible de Croacia se abre con una derrota, con un juego pobre”, agregó Sportske Novosti. Dicho medio criticó fuerte al cuadro croata, que dejó varias dudas en los hinchas luego de ir al repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC